RESUMEN:
(31 Julio de 2016 entrevista en avión regreso de Cracovia)
El Papa Francisco ha vuelto a mostrar su apoyo y simpatía hacia el Islam, que él considera una religión de paz , esta vez no se ha llevado a refugiados musulmanes al Vaticano dejando tirados a los cristianos entre sus perseguidores en el campo de refugiados. Esta vez se ha dedicado a pisotear encima de los cadáveres de los miles de mártires que han dado su vida por Cristo a manos de musulmanes.
En primer lugar es injusto y mentirosas sus declaraciones, porque el Islam es una religión de guerra. Se expandió a base de rebanar cuellos y de hacer guerras santas. Por el contrario el cristianismo se expandió a base de mártires desde el inicio, los apóstoles murieron todos mártires.
¿Es pacífica la sociedad islámica? Amputaciones por robo, lapidación por adulterio (a mujeres claro…), pena de muerte por ser homosexual, libertad del varón para violar a las mujeres, libertad del varón para golpear, quemar y matar a la esposa y un largo etcétera.
Resumen de algunos pasajes del Corań:
CONTRA INFIELES: “A quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo.” (Corán 4,59)
CONTRA INFIELES: “Combatid en el camino de Alá a quienes os combaten.” (Corán 2,186)
CONTRA INFIELES: “Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron.” (Corán 2,187)
CONTRA INFIELES: “Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá.” (Corán 2,189)
GUERRA A TODA COSTA: “Se os prescribe el combate aunque os sea odioso.” (Corán 2,212)
CONTRA INFIELES, POR SER AMIGOS DEL DEMONIO: “Quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut [el Demonio]: matad a los amigos del demonio.” (Corán 4,78)
CONTRA PAGANOS: “Y entonces, una vez transcurridos los meses sagrados, matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Alá donde quiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra. Pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el impuesto de purificación, dejadles en paz: pues ciertamente, Alá es indulgente, dispensador de gracia” (Corán 9,5)
CONTRA JUDÍOS Y CRISTIANOS, HASTA QUE PIERDAN LA VIDA O SE SOMETAN AL TRIBUTO DE LA DIMNITUD: “Matad a los que no creen en Alá ni en el último Día, y no prohíben lo que Alá y su Apóstol han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y estén humillados.”
(Corán 9,29)
CONTRA INFIELES: “Combatidlos (…) hasta que no haya otra religión sino la de Alá”. (Corán 8,39)
CONTRA INFIELES: “Matad (a los infieles) donde los encontréis, apresadlos, asediadlos y tendedles emboscadas”. (Corán 9,5)
CONTRA INFIELES: “Y cuando os enfrentéis [en combate] a los que se empeñan en negar la verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotarlos por completo, y luego apretad sus ligaduras.” (Corán 47,4)
CONTRA INFIELES: “¡Oh, vosotros que habéis llegado a creer! Combatid contra aquellos que niegan la verdad que estén cerca de vosotros, y que hallen en vosotros dureza; sabed que Alá está con los que son conscientes de Él” (Corán 9,123)
DIRIGIDA CONTRA INFIELES Y CONTRA CREYENTES TIBIOS: “¡Oh Profeta! Combate duramente a los que niegan la verdad y a los hipócritas, y sé inflexible con ellos. Y tendrán por morada el infierno, ¡qué horrible punto de destino!” (Corán 9,73)
TIENE COMO PREMIO EL PARAÍSO: “Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso, [y así] luchan por la causa de Dios, matan y son matados: una recompensa cierta que Él se ha impuesto.” (Corán 9,111)
A continuación leamos la perturbadora entrevista en el avión (viaje de vuelta de Cracovia a Roma) 31 de Julio de 2016
….
Antoine Marie Izoarde, i.Media: Santo Padre, primero que nada quiero felicitarlo a usted, y al P. Lombardi y al P. Spadaro por la fiesta de San Ignacio. Si me permite, la pregunta es un poco difícil: los católicos están un poco en shock no solo en Francia luego del bárbaro asesinato del Padre Jacques Hamel que como bien sabe estaba en su iglesia mientras celebraba la Santa Misa. Hace cuatro días aquí nos dijo que todas las religiones quieren la paz. Pero este santo sacerdote de 86 años ha sido claramente asesinado en el nombre del islam. Entonces Santo Padre, tengo dos pequeñas preguntas. ¿Por qué cuando usted habla de estos eventos violentos habla siempre de terroristas pero nunca de islam, nunca utiliza la palabra islam, y luego otra sobre la oración y el diálogo, que obviamente son esencialísimos. ¿Qué iniciativa concreta puede proponer o sugerir para contrastar la violencia islámica. Gracias Santidad.
Papa Francisco: No me gusta hablar de violencia islámica, porque todos los días cuando leo los diarios, veo violencia, aquí en Italia, alguien que mata a la novia, otro que mata a la suegra. Y estos son católicos bautizados, son católicos violentos.
Si yo hablo de violencia islámica, debo hablar de violencia católica y no, los islámicos no todos son violentos, no todos los católicos son violentos.
Es como la macedonia, hay de todo. Hay violentos de esta religión… una cosa es verdad: creo que en casi todas las religiones hay un pequeño grupo fundamentalista Nosotros lo tenemos.
Cuando el fundamentalismo llega a matar, también se puede matar con la lengua -esto lo dice el Apóstol Santiago- y también con el cuchillo.
Creo que no es justo identificar al islam con la violencia. No es justo ni es verdad. He tenido un diálogo largo con el gran imán de la universidad Al Azhar, Sé cómo piensan ellos, buscan la paz, el encuentro.
El Nuncio de un país africano me decía que en la capital del país donde está siempre hay un buen grupo de gente, siempre está lleno en la puerta santa por el jubileo y algunos van a confesarse, católicos, otros van y rezan, pero la mayoría van a rezar al altar de la Virgen. Estos son musulmanes que quieren hacer el jubileo. Son hermanos.
Cuando estuve en Centroáfrica estuve con ellos, con el imán sali en el papamóvil. Se puede convivir.
Son grupitos fundamentalistas. Yo me pregunto, ¿cuántos jóvenes, que nosotros europeos, hemos dejado vacíos de ideales, que no tienen trabajo y van a la droga o el alcohol se juntan en grupos fundamentalistas?
Sí podemos decir que el así llamado ISIS, es un Estado Islámico que se presenta como violento, porque cuando se ve sus documentos de identidad. Este es un grupo fundamentalista que se llama ISIS.
No es verdad ni es justo que el Islam sea terrorista. El terrorismo está en todo lados, Piense en el terrorismo tribal de algunos países africanos. El terrorismo es también, pero no sé si decirlo porque es algo peligroso, el terrorismo crece cuando no hay otra opción, cuando al centro de la economía mundial está el dinero y no la persona, el hombre y la mujer, esto ya es el primer terrorismo.
Ignorar la maravilla de la creación, que es el hombre y la mujer, es un terrorismo de base contra toda la humanidad. Pensemos en eso.
Fuente Aciprensa
También debemos recordar las numerosas omisiones, las numerosas declaraciones parecidas a esta respaldando al Islam como religión de paz.
Y recordar también el caso de Asia Bibi a la que aún no se la ha recibido en audiencia.
CONCLUSIONES:
Francisco hace un discurso falso, relacionando hechos que no tienen que ver. El asesinato común que no tienen una motivación religiosa (matar a la suegra, matar a la novia..) con otro con motivación específicamente religiosa y ordenada por el Corán que es matar al infiel.
Y por último, un detalle que no escapa a quien está preocupado por los continuos desatinos de Francisco. Bergoglio habla de que en la Iglesia Católica tenemos fundamentalistas. ¿A quienes se refiere? ¿Qué grupos actualmente o en el pasado se han dedicado a asesinar a infieles? Ninguno. Y más hoy día suena a broma de muy mal gusto comparar a los asesinos islamistas con los “fundamentalistas” católicos. Pero no da puntada sin hilo, ¿de quién habla?, pues de los católicos fieles, aferrados al dogma, está preparando la gran persecución a éstos que no aceptan el diabólico sincretismo y que defienden las palabras y mandatos de nuestro Señor Jesucristo:
Marcos 16, 15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.…
Todo esto nos recuerda al gran cisma descrito en el Apocalipsis que se dará entre la falsa Iglesia (La gran Ramera que se embriagará con la sangre de los mártires) y la verdadera Iglesia (La mujer vestida de Sol).
Apocalipsis 17:6
y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires. Y al verla, me asombré grandemente.
Me surge la terrible pregunta…
¿Se está Francisco embriagando con la sangre de los mártires?
Santiago Llull
PAPA FRANCISCO,SOY HIJO DE CATOLICOS Y ME HE CRIADO EN EL SENO DE LA RELIGION CARTOLICA Y EN LA FE DE CRISTO.PERO NUNCA PENSE QUE LLEGARIA A ESTPO,TENGO QUE DECIERTE QUE ERES UN #@?-#.
–editado–
Los comentarios deben ceñirse a la temática del artículo.
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, hoy día no es que haya violencia católica, es que cuando alguien ejerce violencia contra los católicos no nos defendemos, por ejemplo ,¿como se comportaron los fieles que estaban oyendo la Sta, Misa en la Capilla de la Complutense?y fue asaltada por Rita Maestra de Potemos y compañeras, por cierto iban semidesnudas. Este Papa es un cobarde y es incapaz de cuidar de su rebaño.
Estoy convencido que este Papa ha sido nombrado para acabar con la Iglesia.
Que Dios nos coja confesados.
es terrible se rie de la sangre de los martires,Señor ayuda a tu Iglesia
De todo este dramático y desolador panorama eclesial, emerge una pregunta, una única pregunta importante, trascendental, de vida o muerte para la hora de la Iglesia: ¿Quiénes pusieron a Jorge Mario Bergoglio en la silla de Pedro? O sea, ¿por qué pusieron a Jorge Mario Bergoglio en la cátedra de Pedro? Y esta tercera pregunta que es en realidad la misma pregunta: ¿Por qué se mantiene Jorge Mario Bergoglio en la silla de Pedro?