El Papa que no defiendía a los más débiles.

Hagamos una breve cronología de las graves omisiones de Francisco.

Absténganse de comentar los papólatras diciendo que si un día dijo tal o cual cosa contra el aborto, ya que a la hora de la verdad y en los momentos cruciales el Papa Francisco guarda un ensordecedor silencio sobre la cuestión. Esto lo que demuestra es su inmensa hipocresía y un gusto por las malas artes para engañar propias de un verdadero aliado del padre de la mentira.

19/07/2013

«No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. Yo no he hablado mucho de estas cuestiones y he recibido reproches por ello. Pero si se habla de estas cosas hay que hacerlo en un contexto. Por lo demás, ya conocemos la opinión de la Iglesia y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario estar hablando de estas cosas sin cesar».

https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2013/september/documents/papa-francesco_20130921_intervista-spadaro.html

Febrero de 2016 – Francisco no respalda el día de la familia en Italia vea aquí.

10/03/2016 Francisco alabando y felicitando a la pro-abortista Emma Bonino vea aquí.

emmabonino-francisco

Julio-Agosto de 2017: Francisco guarda silencio frente a la aprobación del aborto en Chile

13/01/2018 El Vaticano condecora a Lilianne Ploumen

Mayo de 2018: Francisco guarda silencio frente aprobación del aborto en Irlanda.

Actualidad  2018: Francisco guarda silencio frente aprobación del aborto en Argentina, pero tiene tiempo para hablar del fútbol y el mundial, parece que esto sí es una prioridad para la salvación de las almas.

actitud-francisco-aborto

 

Santiago Llull

Santiago Llull

Pariente de Ramón Llull

También puede interesarle

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: