La Cátedra de San Pedro convertida en un Circo, literalmente

Mujeres con ropa ceñida bailan para el Papa Francisco en su audiencia general de hoy con motivo del día de la fiesta de la Cátedra de San Pedro.

Algunos comentarios en twitter no se han hecho esperar:

“Soy un hombre casado y esta imagen es perjudicial para mi estado de gracia”, un usuario de Twitter escribió en respuesta a la foto. Otro sugirió  que el espectáculo era una “burla de la Cátedra de San Pedro”.

Así mismo, el Papa Francisco dirigió algunas palabras a los actores:

“Vosotros sois creadores de belleza”  “Vosotros producís belleza y la belleza es buena para el alma. La belleza acerca a Dios”

 

¿Que propósito ha tenido esta actuación?

Sin duda es una manera agresiva de pisotear lo sagrado una vez más, con música de discoteca y con ropa inadecuada por decirlo de manera suave.

Sin duda alguna es una extraña manera de conmemorar un día de fiesta católica dedicada a la autoridad del Papa y sus deberes sagrados.

También puede interesarle

3 comentarios en “La Cátedra de San Pedro convertida en un Circo, literalmente

  1. No se dan cuenta o no se pregunta los catolicos por que BERGOGLIO permite esto que esta pasando en el vaticano del por que permite que persona divorciada vueto a juntar ( ADULTERIO ) A QUE COMULGUE es por que el es un falso papa EF ALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS despierten hermanos catolicos muchas mas cosas esta haciendo y nadie le dice nada por que la jerarquia fiele a la sana doctrina se acobardan no se animan a denunciarle, tambien va a cambiar la liturgia va a sacar la eucaristia el viene para desmantelar la IGLESIA — Lo siento, como norma no dejamos que se promuevan revelaciones privadas actuales —

  2. Dios tenga misericordia de todos nosotros y que el Santo Espiritu de Dios illumine al Papa, el humo del infierno ha inundado nuestra iglesia pero jamas podra destruir la iglesia de jesucristo Nuestra Santa Madre Iglesia Catolica, rezemos por la salvasion de las almas es demaciado lamentable , triste, que dolor para nuestro Senor y para el Inmaculado Corazon de Nuestra Madre. Bendiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: