Indonesia crea una aplicación para admitir denuncias contra Bergoglio

El gobierno indonesio ha creado una aplicación para el móvil para que cualquier ciudadano pueda denunciar herejías contra la fe católica. Se trata de un mecanismo para ayudar al fiscal de Yakarta.

En estos tiempos que corren y con el vendaval herético que sopla en Roma, con Bergoglio a la cabeza, es un alivio saber que, cuando ya no hay príncipes cristianos que puedan poner orden o que veten a los papables masones (como el emperador austro-húngaro Francisco José, que a través del cardenal de Cracovia vetó la elección como Papa del masón Cardenal Rampolla, propiciando la elección de San Pío X)… tenemos la gallardía de un gobierno islámico-laicista como el indonesio, que se ofrece a juzgar los casos de herejía contra la fe católica, y para tal proporciona esta aplicación para recibir las denuncias, Smart Pakem App (1).

Es de esperar una lluvia de denuncias a la persona de Jorge Mario Bergoglio. Apenas se necesita bajar al móvil la aplicación, saber escribir en indonesio o en inglés, y citar la herejía que se pretende sea juzgada por un tribunal independiente indonesio. No sabemos si esto traerá como consecuencia un conflicto diplomático entre la ‘Santa Sede’ (o lo que sea ahora) y el Estado indonesio. Pero todos los católicos de bien apoyaremos cualquier medida de fuerza que use el gobierno indonesio para sentar en el banquillo a Jorge Mario Bergoglio. En cualquier caso, estaremos atentos a una eventual visita de Bergoglio a las islas indonesias, para presentar la oportuna denuncia aprovechando su estancia en el país, lo que facilitaría el trabajo de las fuerzas de orden público indonesias al servicio de la Justicia.

O eso, o esperar a que Cristo regrese y aplique su justicia divina, o las dos cosas.

¡Viva Indonesia!

Bonifacio Gómez de Castilla

Bonifacio Gómez de Castilla

Sacerdote español misionero en Centro-Europa y otros países, con humor para reírse de sí mismo y celo por todas las almas.

También puede interesarle

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: