Un café con Galat. Gracias, gracias, gracias por el triunfo del NO en el plebiscito.

Contra toda esperanza, Colombia vio triunfar la ley de Dios en el plebiscito celebrado hoy hace justamente una semana. Estos días ha habido muestras de mucha sorpresa, tanto por parte de quienes votaron SÍ como por quienes dieron el voto al NO.

Lo que está claro es que una nación que ora y que se arrodilla ante su Creador y Señor, tiene la victoria en sus manos. Es tiempo ahora de construir la verdadera paz entre los colombianos. Una paz a la que no ha contribuido nada el posicionamiento de muchos líderes mundiales y de ciertas instituciones que se presentaron a la firma previa al plebiscito celebrada en Cartagena. Este hecho ha logrado que muchos colombianos en lugar de encontrar la paz, hayan encontrado fuertes oposiciones los unos con los otros.

Desde En Cristo y María, nos queremos unir a orar por Colombia y para que Dios le de la paz que tanto necesita y anhela.

Dios bendiga esta maravillosa tierra y a todos sus habitantes de bien que desean, sin duda, la paz en sus fronteras.

En este maravilloso programa de Un café con Galat se trata de una forma muy hermosa y llena de respeto y caridad este tema tan importante y que, de hecho, nos afecta a todos, pues todos podemos tomar ejemplo de esta nación profundamente cristiana y que ha sabido orar y vivir de cara a la ley de Dios, aplicando su mismo modo de obrar en bien de todos los países del mundo.

También puede interesarle

2 comentarios en “Un café con Galat. Gracias, gracias, gracias por el triunfo del NO en el plebiscito.

  1. De haber ganado el SÍ, en Colombia habría habido más abortos, más ideología de género, más marxismo cultural, más apoyo a los colectivos homosexuales, más laicismo, más feminismo radical… Todas estas doctrinas y otras por el estilo, muy difícilmente casan -por no decir abiertamente que no casan en absoluto- con la doctrina de la fe de la Iglesia.

    Y este es el gran problema para el voto y la conciencia del fiel católico, más allá de consideraciones sobre los aspectos positivos -que sin duda o los tiene o los puede llegar a tener- de la alianza entre el recién galardonado con el Nobel de la Paz Juan Manuel Santos y las FARC.

  2. Allí en ese video esta la carta que usted le escribió a Jose Galat, desde hace 10 años veo el programa Café con Galat y he aprendido mucho de los programas. Nosotros estamos unidos en Oración por España y por Nicaragua, estamos rezando por los 419 secuestrados y por los 7000 menores reclutados para que sean liberados y por la paz verdadera que sólo la da Dios. Un saludo. Miren que la Virgen librará a muchos países del comunismo, solo que además de oración hay que convertirse y perseverar en la verdadera fe. Un Saludo desde Bogota Colombia, me gustaría que en sus oraciones incluyan la liberación de todos los secuestrados y los menores reclutados. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: